miércoles, 29 de abril de 2015

HOLA MUSIQUEROS:

Buenos días a todos y todas, bueno pues me presento, yo soy Andrea y en este blog que he creado voy a hablar un poco de lo que es la música latina, hablaré también de cantantes que canten algún género relacionado con esta música y explicaré cómo se bailan algunos tipos de música de este género.
Espero que os guste y que os enteréis de muchas cosas que no sabíais sobre este tema, a mí me resulta muy interesante ya que me gusta el tema claro está. 
Bueno, creo que no tengo nada más que añadir, ya iré entregando entradas de varios tipos... 
AH¡¡ Por cierto musiqueros la semana que viene, o cuando el profesor nos lleve a los ordenadores... Subiré una entrada sobre el baile llamado BACHATA y su principal cantante ROMEO SANTOS.

BUENO MUSIQUEROS, ESPERO QUE PASÉIS UNA BONITA SEMANA, ADIÓS :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario