viernes, 29 de mayo de 2015

ENTREVISTA A ROMEO SANTOS.

Hola queridos lectores, hoy en esta entrada entrevistamos a un gran cantante de bachata, por no decir el mejor... Romeo Santos, el artista nos contesta a las preguntas amistosa y confiadamente....

¿Cómo fue que te quisiste dedicar a esto de la música?
Bueno... La verdad es que nunca pensé que iba a llegar tan lejos, ni me lo imaginé, pero todo empezó cuando yo tenía unos 13 años, en mi país de origen, la República Dominicana, mi padre y yo empezamos a cantar sus canciones en la playa, ya que él ya tenía una carrera, entonces fue ahí cuando decidí que me gustaba cantar y por supuesto una cosa que llevo en la sangre, bailar.

Eso está genial Romeo... Sin duda eres muy bueno en lo que haces. La siguiente pregunta si te parece bien, ¿a qué edad formasteis el grupo "Aventura" tus primos y tú?
Uuf... Aventura... Pues bueno fue una tarde en la que quedamos todos para celebrar el cumpleaños de mi prima Judith, yo tenía cerca de los 20, ¿quizás 18? El caso es que nos pusimos a cantar una canción que se nos ocurrió componer y a todos les gustó, desde ese entonces decidimos que queríamos formar un grupo los 4.

Y... ¿por qué decidisteis llamar al grupo "Aventura"?
Jajaja pues creo que la idea está clara, Aventura, de una mujer y un hombre... Ya que todas nuestras canciones van de aventuras entre hombres y mujeres...

¿Por qué decidiste continuar tu carrera en solitario?
Pues te voy a ser sincero, ellos decían que yo no curraba, cuando era yo el que llevaba la cuenta de los días que teníamos que ir a grabar, cuando teníamos conciertos... Y sinceramente mi trabajo no fue considerado... Aunque yo estoy siguiendo mi carrera, espero que a ellos, que también están siguiendo la suya les vaya estupendamente y tengan suerte en todo lo que hagan, ante todo son familiares míos.

Vaya... Bueno, vamos a ponernos picantes... ¿Cómo te gustan las mujeres?
Las mujeres... Mmm... Bueno es que yo opino que todas las mujeres tienen algo que las hace muy bellas y especiales... Pero si tuviera que elegir un estereotipo de mujer, me quedaría sin duda las mujeres que tienen muchas curvas, es decir las culonas y tetonas... Jajaja.

Eso que dicen que eres gay... ¿Es verdad?
La gente puede opinar lo que quiera, yo sé perfectamente lo que soy, no tengo que darle explicaciones a nadie, claro que no soy gay, tampoco tengo nada en contra de ellos. De echo tengo una canción que habla sobre la homosexualidad y que hay que respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario