martes, 26 de enero de 2016

Reseña

Buenos días blogueros... Hoy os vengo a traer una reseña a mi blog...
En este caso va a ser un análisis crítico del nuevo disco de Antonio Orozco, Destino.
Todas sus canciones como siempre son espectaculares, pero en este caso, este disco no ha sido uno de sus mejores trabajos respecto a los otros...
En las canciones de sus trabajos anteriores tenía más repertorio de música, en algunas canciones te identificabas... Eran como más sentimentales con un toque de ritmo... 

A continuación hablaremos también de la portada del disco:

Como podemos observar, la portada tiene un fondo grisáceo, dramático... La verdad es que la portada es una de las mejores cosas del disco, por no decir que es una de las mejores portadas que ha tenido en todas sus realizaciones





Lista de canciones que aparecen en el disco:

1. Hoy Será
2. Mírate
3. Mi Héroe
4. Mi Suerte Fue Encontrarte
5. Moriré En El Intento
6. Tantas Dudas
7. Pídeme
8. Podría Ser
9. Se Me Olvidó
10. Tenerte Es Como Ser
11. Para Ti Lo Tengo Todo
12. Eres Mi Mejor Casualidad
13. Por Pedir Pedí

No hay comentarios:

Publicar un comentario